Rosario,
 
Homo Sapiens
En el 2006 la librería cumplió 25 años
Homo Sapiens también coeditará libros en México
La librería local cumplió 25 años y lo festejó con grandes anuncios vinculados a su editorial


El local de Sarmiento al 800 de la Librería Homo Sapiens se está convirtiendo en un clásico para leer libros mientras se disfruta de un buen café. Pero detrás hay una historia que se remonta a 25 años atrás, cuando empezó como un pequeño local con fotocopiadora y algunos libros en la facultad de Humanidades.

La empresa se fue desarrollando y creciendo al ritmo de la ciudad hasta el punto que en 1992 los dueños del negocio, José Pérez y Gabriel Riestra, crearon la editorial que, con el mismo nombre que la librería, empezó a editar publicaciones orientadas a la Educación, Psicoanálisis, Ciencias Sociales e Infantiles.

Justamente sobre estas últimas se concentrarán en 2007 y prueba de ello es que el libro nº 500 (que verá la luz el año que viene), será el Martín Fierro y los chicos, de Alejandro Spiegel.

Pero la gran novedad por estas horas en la editorial para por dos convenios logrados tras la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (México). Uno de ellos tomó estado público la semana pasada y consiste en un acuerdo para la coedición de libros con la editorial andaluza Mad Eduforma, y el otro, del cual acaban de firmar el pre acuerdo, será para hacer lo mismo en México con la editorial Edere.

El primer convenio verá la luz en marzo, ya que durante en enero se harán todas las gestiones (diseño de tapa, adaptación del lenguaje, impresión) y en ese mes ya estarán a la venta los libros en ese país europeo. Con respecto a México, recién terminaron de cerrar el trato, por lo que desde Homo Sapiens calculan que recién para mitad de año se comercializarán los primeros ejemplares.
Contacto con la Librería:
libreria@homosapiens.com.ar

Realizar pedidos al siguiente mail:
pedidos@homosapiens.com.ar
 
 
Suscribase a las Novedades

 
 
 
Sarmiento 825 - S2000CMM - Rosario - Santa Fe - Argentina
Tel./Fax: 00-54-0341-4243399/4253852
e-mail: editorial@homosapiens.com.ar
 

Desarrollo web Via2